SIGUENOS:

Seguici su linkedin FaceBook

LANGUAGE:

Versione Italiana English version French version Versione spagnola Versiunea în limba română Versione polacca Versione araba
Green Has Italia: progresso in agricoltura
 
INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOTICIAS CONTACTOS TRABAJA CON NOSOTROS ÁREA RESERVADA
Green Has Italia - Nutrizione vegetale

GREEN HAS ITALIA INFORMA

 

NUEVA LUZ SOBRE EL MUNDO DE LOS BIOESTIMULANTES EN FLORENCIA

Regrese al archivo»

23/11/2015

NUEVA LUZ SOBRE EL MUNDO DE LOS BIOESTIMULANTES EN FLORENCIA

Ha terminado el "2nd World Congress on the use of Biostimulants in Agriculture", que se ha realizado del 16 al 19 de noviembre en Florencia (Italia)

 

El segundo congreso sobre el uso de  los Bioestimulantes ha sido una conferencia científica y técnica con el fin de analizar los conocimientos más recientes sobre estos productos, que son usados cada día más en todo el mundo de la producción vegetal. Un panel de expositores de prestigio internacional discutió el impacto de los bioestimulantes en la nutrición vegetal, estrés abiótico, crecimiento y desarrollo de las plantas, así como diversos aspectos de la legislación en los principales mercados de todo el mundo.

 

Fueron más de 1100 suscriptores de 69 países que representaban 723 compañías y organizaciones.

 

Uno de los promotores del evento ha sido EBIC (European Biostimulants Industry Council) del cual Green Has Italia es socio fundador.

 

Green Has Italia estaba presente en Florencia con su proprio stand y ha presentado a un público internacional los importantes resultados obtenidos de la experimentación con la innovadora formula EXPANDO. La formulación se ha estudiado tanto en invernadero como en campo abierto por un período de tres años en tomate, pimiento y uva de mesa. EXPANDO es un nuevo bioestimulante que contiene varios compuestos bioactivos, tales como aminoácidos, vitaminas, sustancias similares a las hormonas, potasio, fósforo y molibdeno y ha sido desarrollado para promover el crecimiento de los frutos mediante la explotación de la sinergia entre los diversos componentes.

El mundo de los bioestimulantes está en constante evolución y Green Has Italia está al paso con el tiempo.

 

 

 
 
 

Green Has Italia S.p.A.

C.so Alba, 85/89 - 12043 Canale d’Alba (Cn) Italy
Tel. +39.0173.95433 - Fax +39.0173.979464
greenhasitalia@greenhasitalia.com
P.iva 01842880047 - Note legali - Privacy policy

Powered by Blulab

Certificazione TUV

UNI EN ISO 9001:2008
Cert Nr 50 100 3448 - Rev. 03

Certificazione TUV