SIGUENOS:

Seguici su linkedin FaceBook

LANGUAGE:

Versione Italiana English version French version Versione spagnola Versiunea în limba română Versione polacca Versione araba
Green Has Italia: progresso in agricoltura

LA EMPRESA

LA EMPRESA

MISIÓN Y VALORES

INVESTIGACIÓN y DESARROLLO

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

SERVICIOS AL CLIENTE

RED COMERCIAL

Nuestros Productos para la agricoltura biologica
 
INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOTICIAS CONTACTOS TRABAJA CON NOSOTROS ÁREA RESERVADA

GREEN HAS ITALIA

La Empresa

 

GREEN HAS ITALIA S.p.A. es una empresa italiana que desde 1985 trabaja en el sector de la Nutrición Vegetal desarrollando un papel protagonista tanto en el mercado interno como en el exterior.

En nuestro laboratorio, seleccionamos las mejores materias primas, transformándolas en productos de primera calidad para la nutrición de las plantas. El ingrediente que distingue nuestro productos de los demás es la eficacia en su actuación que se traduce en un aumento de la producción.

La empresa tiene su domicilio legal y planta productiva en Canale d'Alba, Italia, una segunda sede productiva en Jordania, la Green Has Jordan, una filial con sede en Almeria, España (Green Has Iberia s.l.), una a Jaboticabal en Brasil, una Oficina Regional de Ventas para el Medio-Oriente en Amman, Jordania, y participaciòn accionaria de la empresa polaca Green Eco Poland. Los mercados de América latina y del lejano oriente son seguidos respectivamente por un Gerente Regional de Ventas en Argentina y otro en China, ademas de contar con un consultor de desarrollo de negocios en Rumania. Green Has Italia también opera en las áreas de pasatiempo y jardineria, césped y floricultura a través de su filial Geogreen s.r.l.

 

Green Has Italia S.p.A.

C.so Alba, 85/89 - 12043 Canale d’Alba (Cn) Italy
Tel. +39.0173.95433 - Fax +39.0173.979464
greenhasitalia@greenhasitalia.com
P.iva 01842880047 - Note legali - Privacy policy

Powered by Blulab

Certificazione TUV

UNI EN ISO 9001:2008
Cert Nr 50 100 3448 - Rev. 03

Certificazione TUV